lunes, 10 de febrero de 2014

Lord Cupcake Bilbao - Reposteria Creativa

Buenas

Quien me iba a decir que en mi interior se escondía ( muy muy en el fondo, teniendo en cuenta todo el tiempo que le ha costado aflorar :-D) un " alma repostera"... pero es así !!, cada vez me gusta más investigar y hacer nuevas recetas, sobre todo bizcochos, magdalenas y cupcakes.

Así que, buscando en mi ciudad, he encontrado con  una tienda de reciente apertura en Bilbao el pasado jueves estuve visitando con  Perdida en Tiffany´s. Su nombre Lord Cupcake.

 
 Fotos de Lord Cupcake
                                                           
Su ubicación es perfecta, en el mismo centro de la Villa ( Particular de Indautxu nº 3 ), un callejoncito con mucho encanto, entre Alda de Urkijo y Licenciado Pozas.  Tengo que dedicar un post a las tienditas de este "minibarrio ",  ya que todas tienen un toque especial y diferente!.

Lord Cupcake :  según entras, te enamora. Un espacio diferente, que invita a perderse dentro, revisando sus estanterías repletas de  ingredientes y materiales para dar un toque diferente a las creaciones reposteras, desde las más tradicionales a las más atrevidas.



Cuenta con una zona de delicatesen de productos traídos de todo el mundo (mermeladas, confituras, chocolates, vinos dulces...). Un rincón especial para golosos!. Y con la posibilidad de que te preparen una bonita cesta a tu gusto para regalo.


 
 

                                        También con un surtido de tazas, a cual más bonita!

Y para los reposteros, avanzados o iniciados ( como es mi caso),  todo un mundo de ingredientes, materiales, accesorios, moldes, libros de repostería y packs de iniciación. Hay tanto que yo no sabía por donde empezar a mirar!. Y lo mejor, si no encuentras lo que buscas, ellos te lo intentan conseguir... no se puede pedir más!.

Moldes, libros, packs..

Accesorios
 




Y por si esto fuera poco,  tienes la posibilidad de degustar in situ un chocolate o café calentito, con sus CupCakes recién hechos, en un rinconcito al fondo de la tienda,  mientras ojeas algún libro de recetas y buscas inspiración.



Miren nos conquistó con su sonrisa y amabilidad, explicándonos que cuentan con cursos de diferentes temáticas y niveles ( también para niños!), en donde aprender y por supuesto pasar un rato divertido en agradable compañía.
 
Estos son los de febrero :



Os dejo con su escaparate interior y exterior y unas piruletas del Athletic,  para degustar en San Mamés.




 
 
Miren, volveremos a visitarte!.
 
Hasta la próxima!.
 


1 comentario:

  1. Muchísimas gracias chicas!! La verdad es que con clientas así es un placer dedicarse a esto. Os esperamos con una sonrisa =)

    ResponderEliminar